VigRX Plus combinado con ejercicios para mejorar ereccion y estiramiento del Pene.

 

Este programa contiene los ejercicios. Para detalles sobre cada ejercicio ver las descripciones detalladas correspondientes.
• Compresa Caliente (5 minutos)
• Ejercicio de estiramiento (25 a 30 minutos)
• Ejercicio de crecimiento y circulación (1 minuto)
• Ejercicio de "Ordeñar" (10 a 20 minutos)
• Ejercicio PC "Kegel" (5 minutos)
• Masaje y aplicación caliente (5 a 10 minutos)


Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar. Lo que hace la compresa caliente, que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica. Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes. Sumerja una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente. Enróllela en tu pene (fláccido o erecto). Mantenlo durante un minuto, y vuelve a repetir unas cuantas veces. Al final seca el pene bien.

Ejercicio de estiramiento.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo mas que pueda, sin cuasar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente mas.
3. Suéltelo, y relaja durante un minuto. Gírelo 30 veces en circulo, Esto hará que la circulación vuelva.
4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un ultimo estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser demasiado fuertes. Ejercicio de crecimiento y circulación Coge el pene y golpéalo suavemente unas 30 veces asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no te causes dolor.

Crecimiento y circulación

Después de hacer sus ejercicios de estiramiento diarios, debería realizar este ejercicio de crecimiento y circulación. Esta técnica hace que la sangre circule por su pene y le prepara para el estado de semi-erección en el que tendrá que estar en el próximo ejercicio...el ejercicio de Ordeñe.
Cójase el pene y abofetéelo suavemente. No lo abofetee más de 30 veces y asegúrese de proteger sus testículos con la otra mano para evitar lastimarse. No sobrepasar mas de un minuto al realizar este ejercicio.

Ejercicio de "Ordeñar".

1. Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre todo la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañara dolorosamente.
2. Con índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la punta. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, haga un circulo con índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de su mano izquierda. Con esto agarre firmemente las base del pene.
4. Ahora, empezando desde la base del pene, tira con este agarre hacia abajo -adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi erecto. Notara fluir la sangre hacia el glande.
5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo.: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando.
Fíjese en que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.
• Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos)
• Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos)
• Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarse (20 minutos)
Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, apriete con mas fuerza, o simplemente espere, a que disminuya por si solo.
Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 30 veces.
Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

Ejercicio PC "Kegel".

1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida- y repetidamente. Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o mas. Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.
2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto pueda.
3. Intente hacer "escaleras" aumentando y disminuyendo la contracción. Aumente durante unos segundos, y disminuya durante unos segundos. Repítalo muchas veces.
4. "Temblor" de PC: Contraiga los músculos tan lentamente como pueda. Una vez alcanzado el punto de no poder contraer mas, relájelos. En un momento determinado sentirá temblores, y una energía en su columna vertebral. Concéntrese en una respiración profunda y lenta.
Esto es un ejercicio buenísimo para recuperar energías cuando este agotado. Cuando urine, y llegue a las ultimas gotas de orina, use el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las ultimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirá el ano abrirse, acompañado de sensaciones nuevas. Masaje y aplicación caliente.

Masaje.
Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto, aplicando una crema por ejemplo natural de alargamiento. Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos. Ambas aplicaciones calientes harán mantener la sangre en su pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Séquese bien con una toalla.

Control de la eyaculacion precoz.
Antes que nada se debe saber que un hombre de cada 3 eyacula más rápido de lo que quiere, y que vasta la mayoría de hombres algunas veces eyacula demasiado deprisa. Así que si esto es lo que le sucede, no está usted solo.
Aquí siguen algunos consejos y ejercicios que le ayudarán a aprender a controlar este problema:
Para empezar, podría beber un vaso de vino antes de hacerlo. El alcohol puede relajarlo justo lo suficiente para retardar su eyaculación. O está la vieja práctica de masturbarse unas pocas horas antes de hacer el amor. Si se "ocupa de lo suyo" temprano, tardará más en eyacular cuando sea el momento de hacerlo con su pareja.
Puede aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular una vez aprenda a reconocer los síntomas que preceden al orgasmo. Hay una ejercicio que puede probar llamado el "1 a 10". Imagine que la escala de placer va del 1 al 10: 1 es cuando empieza a sentirse excitado; 10 tiene el orgasmo y eyacula. Entonces 9, el punto justo antes del orgasmo, es su punto de no retorno. Pruebe a masturbarse. Cuando alcance su punto mágico 8 pare y deje que su ansia de eyacular disminuya. Entonces empiece a masturbarse otra vez. Haga esto algunas veces. Mastúrbese, pare, mastúrbese. Al cabo de 15 minutos puede eyacular (si quiere). Repita esta técnica hasta que sea capaz de disfrutar de su excitación sin eyacular durante 15 minutos.
Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es una que ya hemos mencionado en su programa de ejercicios diarios- Dé un apretón a sus Músculos PC. Revise el ejercicio para el (PC) Kegel si lo ha olvidado. Unos músculos PC fuertes actúan como un buen juego de frenos en su coche- contrayendo los músculos puede controlar la excitación de la misma manera que usando el freno controla la velocidad. Hablando llanamente de cómo aplicar este músculo cuando se hace el amor, usted prolongará el orgasmo simulando "parar a la mitad su flujo de orines". Aprenda el poder de estos músculos y cómo usarlos. Harán maravillas en la cama!
Finalmente, el más viejo, simple y mejor método para aprender control eyaculatorio es el llamado Método Retén. Cuando esté haciéndolo, si siente que está demasiado excitado... simplemente saque el pene de la vagina hasta que sólo el glande quede dentro de ella. Entonces estése quieto durante 15 a 30 segundos. Espere que el ansia disminuya, y después de vuelta donde lo dejó.

No se olvide, de que el físico no lo es todo. Mantenga su estado de ánimo positivo, lo que también le hará tener mas autoestima.